Mesas de comedor de madera, diseño italiano

1
Bienvenidos a mi entrada de hoy en el blog sobre mesas de comedor.
Hoy voy a seguir con mesas de comedor de estilo italiano de ese fabricante que me encanta, Cattelan Italia. Firma de mobiliario italiano que diseña y fabrica mesas que representan el diseño italiano puro. Mueble escultural cuidando la calidad y cuidando todos los detalles estéticos de cada una de sus mesas de comedor.

Mesa de comedor Manhattan

Mesa de comedor Manhattan

Hoy voy a enseñaros tres mesas de comedor que están fabricadas con madera (aunque en algunas de ellas si lo prefieres también tienes la opción del sobre en cristal).
En primer lugar, la mesa Manhattan. Una impresionante mesa cuyo nombre hace honor al famoso barrio de la ciudad de Nueva York. Las patas de esta mesa en acero inoxidable cromado están inspiradas en los rascacielos de Manhattan, como si el potente sobre en madera de nogal (teñido wengué en la foto) estuviese sostenido por poderosos rascacielos que surgen del suelo. Un símil sin duda cautivador. La mesa de comedor Manhattan es una mesa ante todo muy elegante, de puro diseño italiano y con un atractivo diferente.

Mesa de comedor Mónaco Drive

Mesa de comedor Mónaco Drive

Pasamos ahora a hablar de la mesa de comedor Mónaco Drive. En este caso Cattelan Italia nos propone una mesa de comedor extensible de una gran belleza y con un mecanismo de extensión que resulta muy funcional. El diseño de la base y las patas de esta mesa hace que resulte especialmente cómoda ya que no tiene las típicas patas de las mesas de diseño normal que hace que rocemos con las piernas en las patas e impidiendo que nos podamos sentar en ciertas posiciones. En este caso la base y patas de la mesa de comedor están recogidas en el centro de la mesa.

Mesa de comedor Rodrigo

Mesa de comedor Rodrigo

Por último, la mesa de comedor que aparece en la foto es la mesa Rodrigo de Cattelan Italia. Una mesa de diseño más sobrio y normal pero aún así de una gran elegancia y que puede resultar ideal por ejemplo para una cocina. Cattelan Italia ofrece un banco Rodrigo fabricado con la misma madera de la mesa y a juego con su diseño que se puede comprar como opción.

This entry was posted in Mesas de Comedor.

One Response to Mesas de comedor de madera, diseño italiano

  1. Casandra Home says:

    El blog es específico de mesas de comedor?? Qué curioso! Te seguimos si nos los permites… :) Somos una tienda de muebles y decoración de Yecla (Murcia). Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crear un blog en buenblog : Crear un blog gratis