Mesas de centro y mesas de comedor de cristal

1
Hola de nuevo.  Bienvenidos de nuevo a mi blog sobre mesas de comedor. Hoy, en lugar de estrictamente mesas de comedor os quiero hablar sobre mesas de cristal ya sean o no a su vez de comedor. En concreto os quiero enseñar tres mesas con el sobre en cristal de diseño italiano. Dos de las mesas son de centro y la otra mesa es una mesa de comedor.

Mesa de centro Kadir

Mesa de centro Kadir

Voy a empezar por la primera mesa, la mesa de centro Kadir. ¿Qué opináis? Es una mesa de centro de uno de los catálogos más antiguos de la firma Cattelan Italia. Lo que me gusta de esta mesa es que la superficie de arriba es de cristal transparente pero además la base de abajo es de espejo. Queda muy elegante la combinación del cristal en la parte de arriba y el espejo abajo y es una mesa que incluso en una habitación pequeña no resta mucho espacio sino que da una impresión de amplitud muy interesante.

Mesa de centro de cristal Parsifal

Mesa de centro de cristal Parsifal

Pasamos ahora a la mesa de centro Parsifal de la misma firma italiana. En este caso de nuevo la superficie de arriba es de cristal templado, sin embargo la superficie de abajo es en madera lacada blanca. La forma en la que el cristal de arriba se apoya en la superficie de abajo es a través de unas pequeñas columnas con forma curvada como podéis ver en la foto, la ventaja es que queda mucho espacio para guardar cosas en la parte de abajo. Dado que todo lo que guardes queda visible a través del cristal es interesante colocar tanto adornos que quedan a la vista como libros. Esta mesa de centro de cristal es también ideal para una oficina o despacho o por ejemplo para la sala de espera de cualquier tipo de negocio. Otra ventaja es que tiene ruedas, por lo cual resulta muy cómodo desplazarla de un lugar a otro cuando es necesario.

Mesa de comedor Diapasón

Mesa de comedor Diapasón

Por último os voy a enseñar una mesa de comedor de cristal. La mesa Diapasón de la misma firma italiana. Esta mesa me encanta especialmente con la base en mármol carrara. Es una mesa de lujo con mármol pulido y cristal templado de altísima calidad. Su uso en principio está pensado como mesa de comedor sin embargo es también perfecta para una sala de reuniones VIP en una oficina o también como mesa de cocina cuando se tiene la suerte de tener una cocina grande.
Bueno espero que os hayan gustado los muebles que os traigo hoy. La semana que viene, como siempre os traeré nuevas cosas. Tengo todavía un montón de artículos que enseñaros. ¡Hasta la próxima!

This entry was posted in Mesas de Comedor.

4 Responses to Mesas de centro y mesas de comedor de cristal

  1. angelica alvarez says:

    SOLICITO QUE ME ENVIEN UNA COTIZACION A MI CORREO GRACIAS

  2. SOLICITO COTIZACION DE ESTA MESA GRACIAS

  3. javier says:

    hola , que tal? donde se encuentran ustedes? me gustaria ver mas mesas de centro de cristal. gracias

  4. Fco. Javier Martínez says:

    Hola vivimos en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) nos gustaría saber, si en Canarias existe representación vuestra ó en caso negativo, como podemos adquirir una mesa de centro modelo 269 MEX by Pino elissoni

    Saludos cordiales Javier Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crear un blog en buenblog : Crear un blog gratis