Mesas de cristal para comedor

2
Hoy os voy a presentar algunas mesas de cristal para el comedor de diseño italiano. Las mesas de cristal tienen la ventaja de que al ser transparentes no dan la sensación de quitar mucho sitio sino que suelen tener una apariencia liviana aunque sean muy grandes.

Mesa de cristal para comedor Ghost

Mesa de cristal para comedor Ghost

Y además son una opción ideal para el comedor especialmente aquellas que tienen algún mecanismo para hacerse más grandes cuando tienes invitados en casa. Las mesas de cristal para el comedor que os traigo hoy son algunas de mis preferidas de Cattelan Italia. Dentro de muy poco os traeré varias mesas de comedor nuevas que esta firma italiana ha presentado como nuevos productos en la última feria del mueble de Milán.
Empezamos por la mesa Ghost. Con una base original en polietileno de color blanco y un sobre a elegir entre varias formas y tamaños distintos. Tanto en forma circular y pequeña hasta una gran mesa ovalada. Una solución elegante y original para cualquier comedor en el que buscamos tener una pieza exclusiva de mobiliario.

Mesa de cristal para comedor Hyatt

Mesa de cristal para comedor Hyatt

A continuación la mesa Hyatt. Una elegante mesa con una imponente base en acero inoxidable totalmente pulido para que quede brillante y refleje todo lo de alrededor como si de un espejo se tratase. Es una mesa de comedor espectacular y en concreto una de mis preferidas. ¿A vosotros qué os parece esta mesa de comedor?

Mesa de cristal para comedor Targa

Mesa de cristal para comedor Targa

La siguiente mesa de comedor que os presento es la mesa Targa. Una tradicional mesa de comedor de la firma Cattelan que mantiene en su catálogo a lo largo de los años debido a su gran éxito comercial y que tiene realmente una gran belleza en todos los aspectos de su diseño. La curiosa forma de sus patas hace que esta mesa sea realmente una pieza única. Además esta mesa es extensible lo cual la hace ideal tanto para un comedor como para una cocina grande.
Espero que os hayan gustado las mesas de cristal pensadas para colocar en un comedor o cocina que os he traído hoy. Muy pronto os enseñaré las novedades de Milán de todas estas firmas.

This entry was posted in Mesas de Comedor.

7 Responses to Mesas de cristal para comedor

  1. aletty says:

    hola me interesa la mesa de cristal con la pata tipo z me gustaria saber precio y si me puedes mandar mas fotos y de sillas modernas la squiero en blanca gracias

  2. Belen says:

    Quiero saber precio mesa comedor Hyat.Se puede hacer en 160×160

    • decorador says:

      Hola Belén, perdona el retraso en contestar. Yo he visto la mesa Hyatt en una tienda online de muebles de diseño por 3.000€ aproximadamente (la medidas de 200×100). Te dejo el link de la tienda: http://www.ociohogar.com
      Sobre si se puede hacer de 160×160, mejor que se lo preguntes a ellos directamente que te podrán dar más información.

      Muchas gracias y espero que disfrutes del blog

  3. luis says:

    Estoy interesado en saber el precio de la mesa de cristal Hyatt. Cuántos comensales caben.

    Tiempo de entrega etc.

    Gracias

    • decorador says:

      Hola Luis, perdona el retraso en contestarte. La mesa Hyatt se vende por 3.000€ (200×100 cm) en la tienda de muebles de diseño ociohogar (te dejo el link: http://www.ociohogar.com). Hay varias medidas. De 200 a 240 cm de largo por 100 a 120 cm de ancho, así que la capacidad depende de lo prieto que quieras estar. Yo diría que en el modelo más pequeño, ocho personas cabrían bien sin problemas. Sobre tiempo de entrega y demás considiciones de venta, mejor que lo consultes directamente a ellos.

      Saludos

  4. carme says:

    mesa de comedor Hyat medidas 140 x 90 ¿ que precio tiene

  5. armando says:

    busco una mesa de vidrio extensible con base en wengue de 1,40 x 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Crear un blog en buenblog : Crear un blog gratis